TIPOS DE FORMACIÓN

La formación presencial promueve una comunicación directa entre el formador y los trabajadores de la empresa, de manera que se pueden resolver dudas de manera inmediata.

Gracias a los conocimientos de un buen formador, el intercambio de conocimiento entre ambas partes proporciona un considerable aumento de la motivación del alumnado, participación activa  y afán de superación con los compañeros.

La formación presencial la podemos dar de dos maneras diferentes:

  1. En nuestra propia oficina
  2. En el centro de trabajo del cliente

Muchas acciones formativas desarrolladas en Prevecam son en esta modalidad que mezcla los beneficios de la formación presencial con la modalidad elearning (online).

Los contenidos más generales y sencillos se puede hacer en el aula virtual de Prevecam y luego toda la parte específica y prácticas, así como la resolución de dudas, se hace con el formador delante.

La formación Elearning (online) es cada vez mejor debido a las herramientas tecnológicas que facilitan una interacción fluida entre los alumnos y los formadores.

  • Implica mayor flexibilidad para adaptar el tiempo de estudio y formación a los horarios personales de cada persona. Permite compaginar el aprendizaje y la jornada laboral y se adapta a las exigencias del alumno apostando por una mayor personalización e individualización de la experiencia de aprendizaje.
  • Evita realizar desplazamientos. La situación geográfica ya no es un requisito indispensable para cursar un título.
  • Facilita la conciliación de los estudios con la vida personal al no depender de horarios ni espacios fijos.
  • La formación Elearning apuesta por el networking, el aprovechamiento de la inteligencia colectiva y el trabajo colaborativo, incluyendo una alta dosis de participación e interacción a través de foros, chats, debates y prácticas. La comunicación digital ha llegado a ser fluida, interesante y valiosa a través de los múltiples recursos multimedia a disposición de los alumnos.
  • La formación Elearning al estar estrechamente ligada a los avances de Internet, está permanentemente actualizada.
  • Los docentes detectan las necesidades y las exigencias del alumno y le proporcionan una atención individualizada mediante foros o correo electrónico.

OTROS CURSOS

  • Contabilidad General
  • Gestión Laboral: Salario, Contratación y Cotización
  • Facturación y Almacén
  • Gestión Fiscal
  • Liderazgo y Resolución de Conflictos
  • Organización Empresariales y Recursos Humanos
  • Protocolo
  • Análisis de Riesgos en Operaciones de Comercio Internacional
  • Community Manager y Redes Sociales
  • Atención al cliente, técnicas de venta, marketing directo y publicidad
  • Escaparatismo, interiorismo y decoración comercial
  • Satisfacción del cliente
  • Venta online
  • Alergias e intolerancias alimentarias
  • Manipulador de alimentos
  • Cocina creativa y de autor
  • Atención al cliente en la Hostelería y Turismo
  • Tapas, pinchos y canapés
  • Dependiente de Charcutería, Carnicería, Frutería, Pescadería
  • Corte de jamón
  • Cata de vinos, Coctelería y bebidas alcohólicas
  • Inglés (todos los niveles)
  • Inglés para comercio, hostelería, para internet,…
  • Adobe Acrobat y Photoshop
  • Informática Básica
  • Creación de Páginas Web
  • Posicionamiento Web y Optimización en buscadores
  • Microsoft Office (Access, Excel, Powerpoint, Word, Outlook)
  • Windows 7, 8 y 10
  • Web 2.0
  • Aplicación Productos Fitosanitarios
  • Gestión de residuos peligrosos
  • Gestión de Calidad y Medioambiental
  • Prevención de incendios
  • Medidas de evacuación
  • Operador de Carretillas Elevadoras
  • Seguridad e Higiene
  • Síndrome de Burnout
  • Formador de teleformadores
  • Coaching
  • RCP Básica y Primeros auxilios
  • Prevención de Riesgos en todos los sectores

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